Carpintería de aluminio en Mallorca

carpinteria aluminio mallorca

Cuando se trate de realizar encargos de carpintería de aluminio en Mallorca, merece la pena dirigirse a una empresa como la nuestra.

Muy ligero y versátil, el aluminio es un material muy resistente a la corrosión, lo que lo hace perfecto para la fabricación de elementos externos que habrán de estar a la intemperie.

Nos avala una trayectoria en este sector que sobrepasa los 20 años, y si continuamos ocupando un lugar destacado es porque nos afanamos por trasladar a nuestros clientes no solo unos productos robustos con acabados impecables, sino también una atención a medida que se traduce en soluciones integrales para sus viviendas o locales.

Puertas, ventanas, armarios, cerramientos, persianas… El aluminio es uno de los metales más utilizados, sólo superado por el acero, y sus ventajas pasan por su larga vida útil así como sus facilidades para el reciclado, lo que nos convierte en un negocio de desarrollo sostenible.

Se usa habitualmente en la estructura de puertas y ventanas y también en cubiertas dadas sus cualidades. Estamos hablando de la elección ideal para mejorar su casa o negocio por precio, calidad y propiedades, más aún si para ello puede contar con especialistas consumados en su manejo como son los que conforman el equipo de Arxiduc.

Expertos en carpintería de aluminio en Mallorca

Nos encargamos de la fabricación e instalación de nuestros propios productos, desde ventanas a persianas mallorquinas a precios realmente competitivos, y marcamos la diferencia al ofrecer a nuestros clientes además todo el asesoramiento que necesitan para elegir el artículo que mejor se adecúe a sus intereses. Para ello, colaboramos con proveedores de empresas internacionales que nos garantizan una materia prima de gran calidad con la que elaborar nuestros trabajos.

Somos una de las fábricas de aluminio en Mallorca con un mayor abanico de productos a su disposición y con el trato que usted se merece, dándole siempre resultados esmerados y acordes a su presupuesto. Cerramientos de fachadas, ventanas correderas, rejas de ballesta plegables, techados de paneles de aluminio aislantes y puertas deslizantes manuales y automáticas son algunas de nuestras especialidades.

Solicite presupuesto

Como trabajadores del aluminio en Mallorca, cuidamos del diseño, funcionalidad y precio de nuestros desarrollos para que éstos sean los mejores. Nuestra sede y taller están en Palma de Mallorca, pero nos desplazamos gratuitamente por toda la isla para hacer llegar nuestras soluciones a todos aquellos mallorquines que estén interesados en dotar a sus inmuebles de materiales atractivos, funcionales, resistentes y duraderos.

Somos especialistas en la instalación de los diferentes elementos que producimos con unas condiciones atractivas y unas amplias garantías, y también somos una de las cristalerías de Palma de Mallorca con más trabajos realizados en mamparas de baño, vidrio plano, vidrio decorativo, espejos y doble acristalamiento, de manera que no deje de explorar las posibilidades comprendidas en nuestra gama de productos.